Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Pampita habló del robo en su casa: “Tengo mucha tristeza porque se llevaron videos y fotos de un valor incalculable”

En medio de la angustia y el shock por la situación, la modelo dialogó con los medios y destacó la importancia que tienen para ella los objetos hurtados
¡Compartilo!

El silencio habitual del lujoso Barrio Parque se vio alterado en las últimas horas por un episodio que rápidamente se volvió noticia nacional: la casa de Pampita Ardohain fue asaltada mientras la modelo se encontraba fuera del país. El hecho no solo generó temor y tristeza puertas adentro, sino que llevó a Pampita a regresar al país y enfrentar a la prensa. Entre el shock y la angustia la modelo se refirió a la pérdida de objetos personales que le sustrajeron, ya que tienen un enorme valor sentimental para ella, imposible de recuperar.

Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, es lo único, todo lo demás… Y agradecerle a Dios que fue lo único que pensé en estas hora, que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un muy mal momento para todos”, admitió Pampita visiblemente movilizada. La conductora remarcó que lo peor fue la pérdida de archivos y recuerdos de sus hijos, en especial de Blanca, su hija fallecida en septiembre de 2012, que guardaba en los celulares que tenía adentro de su caja fuerte y que fueron sustraídos.

“No puedo dar más datos del robo, solo decir que hay secreto de sumario, no puedo decir nada sobre el tema, solo agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, insistió a la prensa, evitando ofrecer detalles que puedan entorpecer la investigación.

https://twitter.com/Resumidoinfo/status/1970108301905113255

Las preguntas sobre la seguridad en su domicilio no tardaron en aparecer. Pampita fue categórica y dejó entrever su malestar: “Yo cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa, lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales, hay que cuidar la intimidad de la vivienda”. Apurada, mientras intentaba llegar a horario para buscar a sus hijos al colegio y realizar trámites de pasaportes, señaló: “Es peligroso, no sé si me voy a mudar, pasaron pocas horas, hoy no lo sé”.