Florencia Peña al dar inició a una nueva edición de Flor de equipo, comunicó: «Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana», y luego detalló que Carmela Bárbaro y Paulo Kablan dieron positivo de Covid-19 y se encuentran aislados.
Kablan es la segunda vez que contrae coronavirus: se había contagiado en julio del año pasado. «Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo», dijo a través de una videollamada que brindó desde su casa.
«Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos…», especuló, y agregó: «Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse».
«Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse», dijo, y detalló que esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura: «Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien».
Recomendados
Selección de actores y actrices para la Velada del 24 de julio
La noche en que se quebró Julio Chávez: el llanto del actor al recibir el homenaje a su trayectoria
Así fue la presentación de La Voz Argentina, con un pequeño show de sus jurados