Tras superar el covid-19, el Polaco y Barby Silenzi decidieron organizar una fiesta en su hogar para celebrar el alta médica y desataron un escándalo en las redes sociales. La pareja compartió una serie de imágenes en la que se la ve junto a un grupo de amigas, entre las que estaban las bailarinas Celeste Muriega y Becky Vázquez, sin barbijo ni distancia social.
La actitud del cantante fue duramente criticada por sus seguidores, ya que no es la primera vez que incumple con las medidas de prevención impuestas por el gobierno en plena pandemia. En agosto festejó el cumpleaños de su hija Alma -fruto de su relación con Valeria Aquino- junto a un grupo de niñas, a pesar de que no estaba permitido y cuando se supo que había dado positivo en coronavirus, circularon versiones que aseguraban que días antes había organizado una reunión familiar sin tomar los recaudos necesarios para evitar los contagios.
«Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí .. esto también pasará», comentó el participante de «MasterChef Celebrity» en sus redes cuando le confirmaron que tenía el virus y aseguró que aunque sus hijas mayores estaban bien de salud, Abril, la bebé que tiene con Barby Silenzi había tenido algunos síntomas como fiebre y malestar.
Recomendados
Gran Concierto Latinoamericano por la Paz en Catedral Basílica y Fórum
El mensaje de Mauro Icardi para los hinchas del Galatasaray en medio del Wandagate: «El Rey León está en casa»
La China Suárez mostró cómo fueron sus primeras horas en Turquía con Mauro Icardi