Tras el regreso de Mauro Icardi a la Argentina, se intensificó la batalla legal que lleva adelante contra Wanda Nara. Este miércoles en horas de la tarde se conoció un duro revés que obliga a la conductora de Telefe a llevarle a sus hijas, o de lo contrario deberá pagar una millonaria multa.
En «DDM» mostraron la resolución que indica que deberá: «Disponer en forma urgente y sin más trámite el reintegro de las niñas Icardi a su padre el señor Mauro Icardi. A fin de poder compensar los 15 días corridos, de vacaciones que las menores se vieron impedidas de poder gozar con su padre», se lee en el documento.
Y sigue: «Ello dentro del plazo perentorio de tres días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficacia de la medida».
Tras conocerse este revés judicial, Mauro Icardi reaccionó en sus historias de Instagram. Fiel a su estilo, puso una fotografía de Johnny Depp y escribió: «Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mi es admirable… Falta poco Johnny. Cada vez menos. Tic, Tac, Tic, Tac».
Recomendados
Maná fue nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll: «Lo compartimos con todos los latinos»
La madre de Milo J acusó al gobierno de “censurar a un pibito de barrio de 18 años, que hace arte”
Gran Hermano 2025 votó: cómo quedó la placa de nominados