Frente al aumento de casos de coronavirus en Los Ángeles, costa oeste de Estados Unidos, la mayoría de las producciones de Hollywood se paralizaron nuevamente hasta al menos mediados de enero.
Así lo indicó el sindicato SAG-AFTRA, quien indicó en un comunicado oficial que «permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero, si no más tarde».
Desde marzo habían intentado reiniciar la actividad de Hollywood desde su cierre inicial en marzo. Aun así, las producciones de entretenimiento de Los Ángeles estaban en menos de la mitad de sus niveles de actividad habituales en octubre.
El mensaje llega después de que los funcionarios de salud de Los Ángeles instaran en la víspera de Navidad a los cineastas a «considerar pausar el trabajo por algunas semanas durante este aumento catastrófico de casos de Covid».
Recordemos que Los Ángeles se convirtió en el último epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, superando las 7.000 hospitalizaciones por primera vez el lunes pasado.

Recomendados
Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad
El Coro estable de la Provincia y la Orquesta Gioia Giovanile reviven los grandes éxitos del Pop de los 60 al 90
¿Cuándo estrena la nueva película de «Los Juegos del Hambre»?