El mundo de la música tropical está de luto. Huguito Flores, referente de la guaracha, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este jueves en la ruta 34, a la altura de La Garza, en Santiago del Estero, cuando se dirigía a Buenos Aires, para realizar presentaciones artísticas en el marco de la llegada de la primavera.
El siniestro causó la muerte de su esposa Carina y de su cuñado. En el auto también iba su hija Catalina, de 3 años, quien quedó en grave estado y fue trasladada a un hospital de la zona. Durante la noche de este jueves, los familiares pidieron cadenas de oración para que la pequeña se recupere, ya que se encontraba luchando por su vida.
Este viernes, las noticias son más esperanzadoras sobre su estado. “La paciente Flores amaneció estable. Sigue en terapia, grave pero estable. Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica”, según se dio a conocer.
«Está estable y evolucionando. Ese fue el informe de hoy», señaló Paola López, periodista de Santiago del Estero, quien pudo hablar con familiares de Huguito Flores.
Esto lo corroboró Sol, otra de las hijas del cantante. «Está mejor, está recibiendo bien la medicación», señaló y detalló que está acompañada por la familia materna.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana