Este jueves, Marley visitó el estudio de «Bondi» y se sentó en un mano a mano con Ángel de Brito, donde habló de todo: de sus próximos proyectos en Telefe, su emoción por la pronta llegada de su hija Maleika, y de su posible interna con Santiago del Moro.
Desde hace tiempo, circulan rumores sobre un mal vínculo entre los conductores de Telefe. Sin embargo, cada vez que les preguntan se limitan a decir que no han compartido y que tienen un trato cordial.
Sin embargo, Marley esta vez dijo: «Yo no lo odio… Hace años que no me llama y no sé por qué. Yo no tengo problema con él, me cae bien, me parece que conduce bien», comenzó diciendo.
Fue entonces que fiel a su personalidad picante, Ángel de Brito tiró: «Yo te confirmo que te odia«, y recordó que en la pasada edición de los Martín Fierro, pese a que estaban en ubicaciones cercanas, lo habría ignorado y no lo saludó.
Marley entonces contestó: «Ah entonces me odia muchísimo. Pero te juro que no tengo problema. Es más, le propongo que nos tomemos café un día o pongamos un llamado. Yo prefiero que nos arreglemos y que si hay algo que me lo diga a la cara. No tengo ni idea por qué me odia«, cerró.
Recomendados
Laurita Fernández y «Peluca» Brusca se separaron
El descargo de Natalia Oreiro tras su video viral negándose a una foto: «Decir que no, no está mal»
Influencer chilena criticó «El Eternauta» y se volvió viral: «Me pareció una verg..»