Este jueves, Marley visitó el estudio de «Bondi» y se sentó en un mano a mano con Ángel de Brito, donde habló de todo: de sus próximos proyectos en Telefe, su emoción por la pronta llegada de su hija Maleika, y de su posible interna con Santiago del Moro.
Desde hace tiempo, circulan rumores sobre un mal vínculo entre los conductores de Telefe. Sin embargo, cada vez que les preguntan se limitan a decir que no han compartido y que tienen un trato cordial.
Sin embargo, Marley esta vez dijo: «Yo no lo odio… Hace años que no me llama y no sé por qué. Yo no tengo problema con él, me cae bien, me parece que conduce bien», comenzó diciendo.
Fue entonces que fiel a su personalidad picante, Ángel de Brito tiró: «Yo te confirmo que te odia«, y recordó que en la pasada edición de los Martín Fierro, pese a que estaban en ubicaciones cercanas, lo habría ignorado y no lo saludó.
Marley entonces contestó: «Ah entonces me odia muchísimo. Pero te juro que no tengo problema. Es más, le propongo que nos tomemos café un día o pongamos un llamado. Yo prefiero que nos arreglemos y que si hay algo que me lo diga a la cara. No tengo ni idea por qué me odia«, cerró.
Recomendados
Francella no era el problema, mala noche para Escape Perfecto
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma