El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin tras el escandaloso episodio ocurrido el viernes pasado, luego de que el futbolista se apersonara en el Chateau Libertador para intentar devolverle a su expareja las mascotas de sus hijas.
El violento suceso quedó grabado ante las cámaras de los presentes y las fuertes imágenes de la hija menor de Icardi-Nara llorando en brazos de su padre y pidiéndole ayuda a los agentes policiales circularon por las redes sociales durante todo el fin de semana.
Este lunes, Ángel de Brito dio a conocer en LAM el parte oficial que dictamino la policía que presencio el hecho: “Labrar acta contravencional al señor Icardi debiendo informarle que de ser reincidente podrá quedar detenido”, leyó el conductor, dejando a entender que de incumplir lo pedido, el futbolista podría quedar detenido. En la causa, los agentes mencionan hostigamiento, maltrato físico y verbal de parte de Mauro.
Entre las medidas que deberá cumplir el futbolista tras su actuar el pasado viernes; tiene prohibido ingresar al domicilio de Wanda Nara en el Chateau Libertador por tiempo indefinido, y ahora las menores tendrán que permanecer al cuidado de su madre, por lo que no podrá verlas por al menos 180 días.
Recomendados
Los cuatro personajes más emblemáticos de Antonio Gasalla
Murió Antonio Gasalla
Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial en el primer programa de «Sálvese quien pueda»