Carlos Villagrán, recordado por su interpretación del querido personaje de «Quico» en la famosa serie de “El Chavo del 8”, contó cómo fue su fugaz romance con su compañera Florinda Meza, quien fuera pareja de su jefe Roberto Gómez Bolaños.
No es la primera vez que el mexicano habla sobre la relación que tuvo con la viuda del productor del programa Roberto Gómez Bolaños.
El actor precisó que aunque la anécdota no parezca graciosa para algunos, toma con humor cuando le preguntan si anduvo con Florinda Meza. «Me preguntan tú anduviste con ella y yo siempre les digo la verdad, les digo no, ella anduvo conmigo».
«Un día ella tenía el carro en el taller, se le había averiado, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben…», recordó el momento del comienzo de la relación.
Sin embargo, señaló que, al poco tiempo, la situación se tornó incómodo para él y tuvo que pedir ayuda a Gómez Bolaños, quien le recomendó que cortara cualquier tipo de vínculo con ella más allá de lo profesional.
Recomendados
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta
Maxi Ghione dio inicio a un taller de actuación en el Cine Teatro Renzi