«Rápido y Furioso 9» debutó este fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá con una recaudación récord de 70 millones de dólares. Así lo reportó el box office de esos países según consignó Télam.
De esta manera se convirtió en el filme que más entradas vendió desde que se impusieron los controles sanitarios, al superar los 48,3 millones de dólares con los que se había hecho «Un lugar silencioso 2» en el fin de semana de su debut.
A su vez, el film dirigido por John Krasinski se quedó con la segunda posición de ticket cortados con 6,2 millones de dólares, seguida por «Duro de cuidar 2», con Ryan Reynolds y Salma Hayek, y la animada «Peter Rabbit: Conejo en fuga», con 4,9 millones ambas.
«Cruella», en tanto, recaudó 3,7 millones de dólares, quedando en el quinto lugar. A puro estilo y delirio, en la película Emma Stone se pone en la piel de la villana que buscó ser auténtica.
En Argentina el Gobierno nacional habilitó la reanudación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales.
Recomendados
José María Muscari hará una obra teatral para homenajear a Mirtha Legrand
Gran Hermano ya tiene a sus primeros cinco nominados: cómo está la placa
«Morena Rial transitó una vida muy violenta»: Fernando Burlando habló tras la audiencia con el juez