Este viernes 05 de abril, Telefe estrenó ‘Coppola: el representante’ en su pantalla y tuvo un excelente número de rating. Utilizando la fórmula con la que El Trece logró subir un poco los números de su audiencia en el prime time del domingo, el canal de la familia lanzó el primer capítulo de la serie biográfica de Guillermo Coppola.
De acuerdo con los datos publicados por @Poneleshow en su perfil oficial de la red social de la X, el primer capítulo de la serie original de Star+, midió 9.0 puntos.
Lo más visto del viernes en la señal de Telefe fue ‘Gran Hermano: la noche de los ex’, ciclo que midió 11.6 puntos en promedio.
Recomendados
Por qué Guido Kaczka se emocionó al aire en «Buenas Noches Familia»
«Con la nuestra»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explotaron contra el «loteo» y la gestión de la TV Pública
Marcelo Tinelli se suma al streaming en «Carnaval»