Este miércoles, Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar en LAM una noticia inesperada. La panelista habló del casamiento de Beto Casella y su novia, Carolina Wyler.
La pareja habría dado el sí hace cinco meses atrás y decidieron celebrarlo de una manera muy íntima. En un enigmático que encabezó Ángel de Brito, Yanina fue dejando pistas sobre la boda a saber: que fue en diciembre, y que solo asistieron 20 personas entre familiares y amigos íntimos.
«Casamiento, él es más famoso que ella, más grande que ella, él pasó por el Bailando, ella no, los dos trabajan en el medio, los dos se visten mal, dijo Yanina», dijo Ángel de Brito.
«Él es polémico», acotó Yanina y detalló sobre la boda: «Se casaron en secreto para veinte personas, en diciembre. Fue familiar, no había famosos».
«Se casó en secreto el señor Beto Casella con Carolina, su novia locutora, hoy su esposa. Ella es divina«, dijo Latorre antes de que termine el programa.
«Ellos son muy reacios a hablar de la relación», sumó la conductora de Sálvese quien pueda.
Según informó Ciudad Magazine, que consiguió “pruebas” de esta boda en base a publicaciones en redes sociales de Carolina en la que se ve que, desde diciembre, la locutora usa un anillo nuevo en el dedo anular.

Recomendados
Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad
El Coro estable de la Provincia y la Orquesta Gioia Giovanile reviven los grandes éxitos del Pop de los 60 al 90
¿Cuándo estrena la nueva película de «Los Juegos del Hambre»?