Desde el fin de semana pasado la salud de Jorge Rial fue noticia cuando desde Colombia llegó la información de que el conductor había tenido una descompensación cardiaca y se encontraba en grave estado.
Con el correr de las horas, las noticias hablaban de una reanimación y la colocación de un nuevo stent que lo estabilizaría, tras la afección. Ya recuperado y junto a la compañía de sus hijas, Morena y Rocío que viajaron por pedido de los médicos colombianos, el conductor se volcó a las redes para agradecer la preocupación, pero por sobre todas las cosas la atención médica: «Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos», expresó desde su cuenta.
Y dejó abierta una situación que vivió y prometió ahondar más adelante: «Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón», sostuvo.
Recomendados
Callejero Fino renunció a Bake Off Famosos
Isabel Macedo sufrió un terrible accidente durante los ensayos de «Margarita»
[Audio] Todos por Jonas: Peña folclórica solidaria para ayudar a un niño de 3 años