Una vez más, Ricardo Arjona está en Argentina. El artista se presentará en Buenos Aires en el marco de su gira “Blanco y negro” en tan solo cuatro días y al arribar al aeropuerto de San Fernando compartió un afectuoso momento con la gente que lo esperaba al bajar del avión.
Tras presentarse en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, el artista guatemalteco se subió a un avión en el que emprendió un viaje de 4 horas para llegar al país. Una vez en suelo argentino, Arjona se encontró con dos automóviles para trasladarlo al Hotel Faena donde se hospedará durante su estadía así también un equipo de seguridad y dos motos de policías.
Como no podía ser de otra manera, una fan se acercó al aeropuerto y lejos de mostrarse indiferente ante su presencia, el cantante no tuvo problemas en dedicarle unos minutos de su tiempo para cumplirle un sueño. La joven en cuestión le pidió a Arjona que le firmara el brazo para poder tatuarse y él, fiel a su forma de ser, no dudó en hacerlo. para que ella pudiera mantener aquél momento en su piel para siempre.
El artista se presentará en el estadio Vélez Sarsfield, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Luego, se dirigirá rumbo a Corrientes y Neuquén. Una vez que complete su visita a Argentina, el artista continuará su gira hacia Chile, donde se presentará el 9 de diciembre.
Recomendados
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma
«Si no estás conmigo, ni las nenas me importan»: la fuerte respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara