Con un clip en blanco y negro que en ocho horas acumula 55.000 vistas en YouTube, canta sentado al frente de un prolijo sexteto, el trovador propone una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”.
El disco “Negro” es la segunda parte de un trabajo conceptual que se inició con “Blanco”, que registró en los emblemáticos estudios Abbey Road y que el mes próximo se publicarán en un libro.
Además de estos lanzamientos semanales que develan el álbum en cuestión, el material completo saldrá a escena el año próximo en una gira ya agotó localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga y que confirmó a las del 23 y 24 de agosto en Santiago de Chile sus dos primeras veladas sudamericanas.
Recomendados
De qué murió Ozzy Ousborne, el padrino del rock mundial, a los 76 años
Murió a los 76 años Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath y leyenda del metal
Pablo Alarcón tuvo un ACV en la vía pública y fue hospitalizado