Como tanto le preguntaron qué le pasaba por cómo la veían, Rocío Oliva terminó contando en Polémica en el bar qué era lo que realmente le sucedía.
«Me están preguntando todos ‘¿qué te pasa, Rocío?’. Ayer me dieron una inyección con corticoides y hoy me pusieron un implante dental. Entonces, se me está por ir la anestesia ahora y no tomo el calmante porque me robaron la cartera del auto cuando salía del dentista», comenzó diciendo la expareja de Diego Maradona.
«Por eso estoy con esta cara. Porque estoy sin el calmante, me robaron y tengo la cara dormida. Me robaron en Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Tomi Dente (su compañero) está tratando de conseguir el video», agregó.
«Igual no me asaltaron a mí, yo no me di cuenta. Me abrieron el auto y me sacaron la cartera cuando yo no estaba. Me di cuenta a las 3 horas de que no la tenía. Tuve un día tremendo. Pero estamos acá, bien y con salud. Pero no me puedo reír mucho», cerró explicando un poco más y dandole tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles