El cantautor español Joaquín Sabina pondrá en marcha en febrero de 2023 una gira por Latinoamérica que lo traerá de nuevo a nuestro país, además de pasar por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.
«Contra todo pronóstico» es el lema con el que el artista anuncia a través de un comunicado de prensa esta nueva recorrida del cual habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre, a través de una página web que precisamente lleva ese nombre.
Luego de su parada latinoamericana, la gira prevé seguir viaje por México, Estados Unidos y España.
La novedad aparece poco antes del estreno de «Sintiéndolo mucho», un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el homónimo tema central, interpretado junto a Leiva.

Recomendados
Encuesta: el 40% dice que no llega a fin de mes, pero Milei ganaría hoy un balotaje por amplio margen
Alex Honnold escaló por Netflix el Taipei 101 sin cuerdas: selfie a 508 metros y transmisión con delay
Homenajes a José Luis Cabezas: los actos a 29 años de su crimen