Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Santiago del Moro anunció cuándo entran los familiares de los jugadores a la casa de ‘Gran Hermano’

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro reveló cuándo entrarán los familiares de los participantes de la casa a "jugar".
¡Compartilo!

Este martes 7 de mayo, el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, reveló que próximamente los participantes de ‘Gran Hermano’ recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar «fuerte», a diferencia del año pasado.

En este sentido, Santiago del Moro, antes de que comenzara la prueba por el auto de ‘Gran Hermano’, comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: «La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado».

Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.