Luego de meses de no parar un minuto, Georgina Barbarbarossa anunció en Telefe que deberá tomarse unas semanas de licencia y en el canal de las pelotas están en campaña para encontrarle un reemplazo urgente. ¿El motivo? Hace tiempo que la conductora arrastra una dolencia en una de sus rodillas y se tiene que operar.
La información la brindó Laura Ubfal en su portal de noticias, donde indicó que el lugar de Georgina en A la Barbarossa será ocupado por Robertito Funes Ugarte, mientras que en Telefe todavía evalúan quien podrá hacerse cargo de la co-conducción de La Peña de Morfi con Jésica Cirio.
Según señaló la Ubfal, en los pasillos de la emisora suena fuerte el nombre de Nico Ochiatto, conductor de El último pasajero. Sin embargo, no hay nada firme ni oficial y aún es una incógnita la figura que reemplazará a Georgina los domingos en el programa creado por Gerardo Rozín.
La actriz pasará por el quirófano el 31 de agosto y le esperan semanas de reposo en su casa. «Se cayó mal sobre una rodilla y después de probar con varios tratamientos, de kinesiología a ácido hialurónico, no tendrá otra solución que una cirugía para que le pongan finalmente una prótesis», explicó la periodista.
Recomendados
Francella no era el problema, mala noche para Escape Perfecto
Jésica Cirio se habría separado de Elías Piccirillo
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma