Sergio Lapegüe, conductor de El Trece, TN y La 100, está transitando el coronavirus y tras recibir plasma su cuerpo no mejora por lo que debió ser trasladado a terapia intensiva. Según cuenta Ángel De Brito, «la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Está muy agotado mental y físicamente», reveló el periodista sobre Lapegüe que es paciente de riesgo por ser asmático.
«Y un día me tocó a mi… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé», comenzó contando Lapegüe cuando dijo que se había contagiado de coronavirus, tras vacaciones en México.
«Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley», siguió con su relato.
«Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles», agradeció el conductor.
Recomendados
¿Por qué Wanda Nara tendría que pagar una millonaria cifra?
La madre de Milo J acusó al gobierno de “censurar a un pibito de barrio de 18 años, que hace arte”
Gran Hermano 2025 votó: cómo quedó la placa de nominados