Sergio Lapegüe, conductor de El Trece, TN y La 100, está transitando el coronavirus y tras recibir plasma su cuerpo no mejora por lo que debió ser trasladado a terapia intensiva. Según cuenta Ángel De Brito, «la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Está muy agotado mental y físicamente», reveló el periodista sobre Lapegüe que es paciente de riesgo por ser asmático.
«Y un día me tocó a mi… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé», comenzó contando Lapegüe cuando dijo que se había contagiado de coronavirus, tras vacaciones en México.
«Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley», siguió con su relato.
«Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles», agradeció el conductor.
Recomendados
Soles y Lunas, las representantes de las mujeres en folclore en un jueves imperdible
Franco Colapinto firmó un contrato con una plataforma de streaming: ¿se viene una serie?
Erreway anunció un inesperado regreso y una gira mundial