Lo anunció a Cadena 3 el intendente Pablo Rosso. El evento se venía realizando de forma ininterrumpida desde hace 50 años. Podría haber actividades especiales algún fin de semana de marzo o abril.
“Con respecto a la realización del Festival de Peñas de Villa María, hemos definido la no realización del mismo entre los meses de este verano», dijo Rosso
«Creemos que las condiciones sanitarias, a través de consultas, no van a estar aseguradas a pesar del cronograma de vacunas para febrero», añadió.
El anuncio será confirmado a través de una conferencia de prensa en la que también se anunciará que no se realizará el recorrido peñero que suele desarrollarse alrededor del evento y que convoca a más de 50 mil personas cada año.
Recomendados
Cuál es el cortometraje que representará a la Argentina en el Festival de Cannes
Éxito mundial: «El Eternauta» llegó a la icónica Times Square de Nueva York
Jésica Cirio desmintió haber iniciado una nueva relación: «Estoy sola»