Lejos de estar quieto, el Indio Solari demostró que está en constante movimiento y con muchos proyectos por delante. Tras abrirse cuentas en Instagram y Twitter en noviembre del año pasado, el músico logró un contacto más estrecho con sus seguidores, que siempre están ávidos de novedades.
Después de dar «una prueba de vida» subiendo una selfie actual, el ex Redondo reveló en qué está trabajando en esta etapa profesional de su vida:
«Tenga paciencia», comienza diciendo el mensaje que Solari le dejó a un fanático. «Estamos terminando un libro con las letras ilustradas de mi etapa solista y probablemente otro a posteriori con mis poemas ilustrados por mí», explicó.
Y siguió: «Además, comenzamos con el trabajo en Luzbola y lo del streaming está pensado pero, en mi caso, hay algunas cositas que solucionar por el cálculo de encendido simultáneo».
«En cualquier momento comenzamos a darle bola a mi página personal. En fin, no me restoy rascando el kiwi», cerró

Recomendados
Se entregaron los premios pilares 2025
García Moritán confirmó su separación y desmintió un romance con Gisela Dulko
Martín Fierro de Cine 2025: la lista completa de todos los ganadores