Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Sebastián Domenech compartió fotos con sus hijos, a quienes no ve hace 6 años

El periodista de policiales Sebastián Domenech compartió en Instagram dos fotos del pasado junto a sus dos hijos, Carolina y Máximo, a quienes no puede ver hace seis años por un conflicto judicial con su ex pareja.
¡Compartilo!

Sebastián Domenech conmovió a todos hace unos meses con una carta donde contó el drama que atraviesa por no poder ver a sus hijos mellizos Carolina Máximo, de 11 años, cuando su ex mujer lo acusó de ejercer maltrato hacia los menores.

Desde las redes sociales el periodista fue haciendo público el caso y acusó a su ex mujer de una falsa denuncia que le impide ver a sus dos hijos hace años.

“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”, detalló el cronista en sus redes sociales.

El periodista de policiales hace seis años que por este conflicto en la Justicia con su ex pareja no pude ver a sus hijos. En las últimas horas, desde su cuenta de Instagram, Domenech compartió dos fotos junto a sus hijos de hace unos años, cuando podía estar junto a ellos.

El periodista acompañó su posteo con corazones y otros emojis a puro sentimiento y recibió el apoyo de sus seguidores en su incansable lucha por volver a verlos.

Sebastián Domenech se quebró al aire al hablar de sus hijos

Sebastián Domenech se quebró en vivo en Telencohe al narrar su lucha para ver a sus hijos Carolina Máximo después de 6 años sin poder acercarse a ellos por una batalla judicial con su ex pareja.

«¿Te acordas la última vez que los viste?», le preguntó Luciana Geuna«Sí, en situaciones límites, en intentos de revinculación. La última vez fue antes de la pandemia. En esa oportunidad, mis papás les llevaron regalos y los chicos revolearon los juguetes que les dieron sus abuelos. Los psicólogos se dieron cuenta que los chicos tenían una violencia contenida y que estaban ‘adiestrados’ por la otra parte», manifestó el periodista muy movilizado.

Por último, el periodista de policiales señaló por qué cree que la Justicia no toma una fuerte determinación. «Lo que pasa es que no puede decir ‘que vayan con Domenech’. Y vos no podes agarrar de los pelos a los nenes y traerlos. Además, si les preguntás, ellos no quieren. No quieren porque tienen miedo de decir que quieren venir conmigo», sentenció.