En el marco de los festejos por el 472º Aniversario de Santiago del Estero, se lanzó una convocatoria destinada a actores y actrices mayores de 18 años que deseen formar parte de un destacado evento artístico, tradicional en el cronograma de celebraciones oficiales.
Las audiciones se llevarán a cabo el jueves 26 y viernes 27 de junio, en el horario de 15 a 21 horas, en la Vieja Estación del Complejo Parque Oeste.
Desde la organización destacaron que se trata de una propuesta de gran visibilidad, que reunirá a artistas de diferentes disciplinas y que busca poner en valor el talento santiagueño a través de una producción de gran envergadura.
Este evento representa una oportunidad para quienes desean integrar una puesta en escena significativa, con fuerte presencia comunitaria y cultural.
Recomendados
Carlo Acutis ya es santo: el «influencer de Dios» canonizado por el papa León XIV
Al comprar dólares, el Gobierno transgrede y quiere disimular
Alta coimera, o cuando el humor es cosa seria