Se llama Paula Buenvecino Capua, tiene 30 años, es periodista integral y deportiva y es una hija de nuestra casa, ya que en Radio Exclusiva dio sus primeros pasos en la profesión. Actualmente Paula se desempeña en televisión también, ya que es co-conductora del programa «Más fútbol» que se emite lunes, miércoles y viernes por canal 14.
Las vueltas de la vida hicieron que el reality Gran Hermano vuelva al ruedo y allí la santiagueña aprovecho para enviar la solicitud para poder ingresar al casting. Al ser consultada sobre cuál fue el motivo que la llevó a llenar el formulario, Paula expresó: «Siempre me llamo la atención, más allá del contenido en sí del programa, la capacidad de las personas para convivir y estar aisladas del mundo exterior. Aunque muchos digan «vuelve GH, son unos vagos, bla bla» hay que estar ahí y convivir con desconocidos sin teléfono, sin tv. Mi idea surgió una tarde, mientras armaba la nota para exclusiva.com.ar, y dije bueno, ¿porqué no me anoto?, en una de esas quedo y puede servir para abrirme puertas».
Hace unos días atrás recibió un mensaje que la sorprendió, donde le confirmaron que había ingresado al casting presencial del reality: «La verdad que me sorprendió el mensaje. Fue por Whatsapp donde me citaban en Palermo a un casting presencial. Yo me había olvidado que me había anotado para participar de GH y mucho no entendía, hasta que lo leí varias veces y vi la foto de perfil».
Detrás de cada historia que se muestra, también se pone en juego la figura de la familia, en este sentido la periodista santiagueña nos comentaba: «Mi mami no está muy de acuerdo, porque tiene la percepción de la gran mayoría, como que el programa no es demasiado productivo, me dijo que piense en mi exposición y en cómo va a impactar en mi vida diaria. Mis hermanos quieren que vaya, mis amigas también. Mi papi está más flexible, entiende que me puede ayudar».
Por otro lado, Paula también hizo referencia a qué figura mostrará dentro de la casa, en caso de superar todas las instancias del casting: «Eso depende, siempre hablando en la posibilidad de entrar a la casa, yo creo que con el pasar de los días y con el tema del encierro va a llevar a que hable de mi vida privada obviamente me gustaría mucho preservarla, esperemos que pueda hacerlo jaja. Más que nada me gustaría terminar con ese pensamiento que tienen los demás sobre los santiagueños y la provincia en sí, que dormimos mucha siesta, que somos «pobres», no podemos tener un estadio o un autódromo… me gustaría contarles como es vivir en mi provincia que es muy rica en todos los sentidos y que viene creciendo a pasos agigantados. Pero seguro que la vida privada de uno en algún momento saldrá. Repito, me gustaría mucho hacer hincapié en nosotros (los santiagueños)».
Por último, nos confirmó el día de la cita donde comenzará a desandar el camino, con el objetivo de poder representar a nuestra provincia dentro de la casa más famosa del país: «El dos de agosto tengo que estar en Buenos Aires. Desde la producción dijeron que va a ser un casting que va a durar una hora aproximadamente y consta de varias instancias. Si paso la primera prueba, me van a llamar para la siguiente. Es complicado por lo económico, porque yo debo costearme los pasajes y estadía. En un primer momento me avisaron de un día para otro, después consulte si podía ir otro día y me dieron esa fecha. Vamos a ver qué pasa, me gustaría mucho entrar».
Recomendados
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT