Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Suspendieron otro recital de L-Gante por los excéntricos pedidos del cantante: qué exigía

L-Gante había sido contratado para dar un show el 5 de febrero en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz.
¡Compartilo!

A pesar de haber tenido un gran 2021 a nivel profesional, L-Gante también fue acumulando más de un escándalo en los últimos meses. Algunos de ellos estuvieron vinculados a su vida personal y otros varios a los requisitos que impuso para presentarse en diferentes puntos del país. Ahora vuelve a ser noticia por lo mismo.

L-Gante es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes más populares de Argentina. El cariño del público llegó rápidamente pero no fue sólo su talento sino también su carisma lo que hizo que pueda seguir haciendo música como venía haciendo hace años. Sin embargo, ahora lo acusan que imponer desopilantes requisitos a la hora de tocar en escenarios donde fue contratado con anterioridad.

El primer cortocircuito por esto se dio en octubre del año pasado cuando iba a tocar en Venado Tuerto. En ese momento varios lo acusaron de haberse olvidado de sus orígenes luego de que se hiciera pública la lista de pedidos que había hecho en la cual se incluía una consola de juegos PlayStation 5 y un televisor de determinadas pulgas, entre otras varias cosas que quería en su camarín.

Ahora, según informaron, L-Gante había sido contratado para dar un show el 5 de febrero en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz. Pero en el programa radial Vamos que venimos, el representante dejó una insólita lista de pedidos, las cuales ni siquiera se comparan con la lista de artistas de primera línea.

“Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, remarcaron en la emisión donde explicaron que, como en la ciudad no hay un hotel acorde a sus necesidades, pidió ser alojado en uno de Comodoro Rivadavia, a casi 2 mil kilómetros.

Sin embargo, lo más llamativo es que supuestamente el cantante de cumbia pidió un avión privado para él y todas las personas que debían acompañarlo en el show. Por estas varias razones, y ante los diversos reclamos, el recital terminó por ser suspendido. En su lugar estará el artista español Macaco.