Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Tenso cruce entre la China Suárez y Ángel de Brito: «Mentirosa serial»

La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en las redes sociales tras el escándalo con Benjamín Vicuña.
¡Compartilo!

El escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no para. Es que día tras día llega nueva información sobre el conflictivo vínculo que mantiene la ex pareja, sumado a la bronca de la actriz por no haber podido mudarse a Turquía con sus hijos más pequeños.

Este miércoles, Ángel de Brito usó sus redes sociales para dar más detalles de esta situación. «En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta», detalló el conductor de LAM.

«Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños. En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana, hoy fue feriado», agregó.

De Brito también se refirió a la situación de los menores: «Los últimos días no fueron al colegio, no vieron a la madre y no pudieron ver al padre. Siempre pierden los pibes que quedan en el medio de estos locos».

Ante estos posteos, la China Suárez se puso furiosa y no tardó en responder. En sus historias de Instagram, la novia de Mauro Icardi subió una captura de pantalla con la información difundida por De Brito y un chat con un audio de Vicuña donde informaba que los chicos se quedarían con él, la actriz escribió: «Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan».

Y continuó: «De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron con mis hijos, hoy como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá».

«Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más», remarcó Suárez, dejando en claro que no piensa seguir en silencio.