Gran Hermano (Telefe) volvió a abrir sus puertas a 18 participantes y desde el comienzo hubo escándalos. En su ingreso, Tomás Holder fue señalado en las redes sociales después de que la cámara captara el momento en que alguien de su familia le puso algo en el bolsillo del pantalón. A raíz de esto, el joven rosarino fue llamado al confesionario.
“Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso”, le dijo la voz de Gran Hermano. El joven hizo caso y el locutor continuó: “Te pido que no la abras, que te quedes tranquilo. No hay sanción, no hay nada porque no tenés nada que ver”.
Por su parte, el conductor Santiago del Moro le explicó al concursante por qué no iba a poder leer la carta: “Esto está prohibido porque ustedes ya estaban en aislamiento. Pero vos nunca lo llegaste a abrir y lo entregaste. Este sobre te va a esperar a vos acá afuera cerrado. El día que salgas, te lo vamos a dar y vas a ser quien lo lea o no”.
Desde el confesionario, el participante aprovechó para enviarle un mensaje a su mamá: “Si estás viendo esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil”.
“Sé que esta carta no la voy a poder leer ahora, pero te agradezco de corazón. Se me llenan los ojos de lágrimas porque sé todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona y hoy soy esto gracias a vos. Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar”, concluyó emocionado.
Todo ocurrió en la primera emisión, minutos antes de que el influencer ingresara a la casa más famosa del país. Con la autorización de Santiago del Moro, el participante se acercó a saludar a su familia. En medio de los besos y abrazos, se puede ver el momento en el que su mamá le pone algo en un bolsillo del pantalón.
“¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, preguntaron desde el perfil de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito.
Rápidamente, Twitter se llenó de especulaciones. Entre las teorías que deslizaron los usuarios, aparecieron versiones de que se trataba deuna carta, dinero, anabólicos, drogas, una medalla religiosa y hasta información valiosa de quiénes serán sus rivales dentro de la casa.
Quién es Tomás Holder, el influencer que llegó a “Gran Hermano”
Tomás Holder tiene 21 años, es de Rosario y está de novio. Estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, asegura que es muy competitivo y que no le gusta el desorden ni la suciedad.
“Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, señaló con mucha seguridad antes de entrar.
El casting de Tomás Holder para ingresar a la casa de “Gran Hermano”
Meses atrás, cuando Gran Hermano buscaba a participantes se viralizaron los castings de algunos aspirantes. En ese entonces, Tomás Holder no pasó inadvertido.
“Tengo 225 mil seguidores en Instagram y 500 mil en TikTok. Fui influencer del verano, salí en varios programas de televisión”, dijo en su presentación el joven que destacó que le encanta “la joda” y las mujeres. Y concluyó, asegurando que iba a generar “revuelo”: “Soy un pibe avasallante y quiero entrar al programa para demostrar cómo se juega. Voy a ser misterioso, voy a saber cuándo hablar y cuándo no y obviamente voy a tener que manipular a la gente para ganar”.
Recomendados
Fecha y horario de debut de la nueva temporada de ‘Pasapalabra’, en Telefe
La contundente reacción de Jorge Rial a la detención de su hija
L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara: «Está totalmente enamorada de mi»