El primer domingo de ‘Got Talent Argentina‘ y se vivió a lo grande, con muchas emociones de por medio: risas, llanto, cruces y votos positivos para otros.
Uno de los primeros en pasar al escenario está noche, fue Tomás Jackson, llamado ‘Tomi‘ por su familia y amigos. Tiene apenas 11 años y emocionó a todos en el estudio al cantar una zamba con mucho sentimiento.
No solo el público lloró con su presentación, él tampoco pudo evitar las lágrimas en medio de su actuación, mientras que sus padres corrieron a abrazarlo cuando finalizó su performance y esperaron juntos la devolución del jurado.
La devolución del jurado a Tomi en ‘Got Talent Argentina’
La Joaqui fue la primera en tomar la palabra, y le dijo al pequeño: «Solo hay una razón por la que no aprieto el botón dorado y es porque vos sos muy chiquito todavía y me parece injusto para vos privarte de vivir todas las etapas hermosas que tenés por delante en este certamen, porque te merecés cantar más de tres veces acá. Lo justo para mí, para un talento como vos, es que te vean en todas las etapas porque sé que la vas a romper» , sostuvo y todos sus compañeros se mostraron de acuerdo.
Más adelante, Flor Peña le aconsejó que nunca deje de jugar y que no pierda su niñez, porque el futuro como cantante lo tiene asegurado.
Finalmente, Tomi recibió la aprobación del jurado y pasó a la siguiente etapa en ‘Got Talent Argentina’, muy emocionado por supuesto junto a su familia, que lo apoyará en su paso por el reality de Telefe.
Recomendados
La Joaqui contó toda la verdad sobre su pelea con la China Suárez
Ricardo Arjona presentó su nuevo disco “Seco” en Miami, frente a 180 personas
Se estrenó Envidiosa 2, la serie furor de Griselda Siciliani