Horacio Rodríguez Larreta (53), el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y su esposa, Bárbara Diez (51), no están juntos. Según se conoció, desde hace tres semanas están distanciados.
Larreta dejó la casa familiar donde vivía con su mujer y sus dos hijas, Paloma (17) y Serena (4). La experta wedding planner tiene además otra hija, Manuela, de su anterior pareja, Carlos Calderón, por la viajó recientemente a visitar en Miami.
La empresaria, en una entrevista brindada anteriormente al sitio Noticias, habló sobre su relación con el dirigente. Sobre cómo fue que se conocieron contó: “Le habían recomendado mi nombre para traducir un libro, porque soy traductora técnico científico literaria”. “Nosotros teníamos amigos en común y nos ubicábamos. De hecho, yo había salido con un íntimo amigo suyo que falleció”, agregó.
“Cuando me llamó, nos juntamos en un café, y le dije que el libro estaba mal escrito, cosa que no le gustó mucho. Me había dado cuenta de que había capítulos escritos por diversas personas. Él no podía creer que le dijera eso, y yo no podía creer que me hubiera dicho: ‘Ay, no traje la billetera: ¿Me pagás el café y la medialuna?’. Me pareció el antihéroe máximo“, continuó.
Y añadió: “Era lo contrario al típico argentino que no te va a dejar pagar nunca, y me resultó completamente despojado. Es un tipo muy diferente, fuera de lo común. Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días a la mañana y a la tarde, almorzamos todos los miércoles juntos, llueva, truene o llame el Presidente o el Papa. Tenemos nuestros momentos sagrados que no se negocian”.
Recomendados
Siete fechas de sanción a Bentancur por comentarios inapropiados sobre Son
[Audio] «Empezamos a tener la esperanza de que Cristina nos conduzca y es la principal referente de la oposición»
¿Qué dijo la China Suárez sobre su encuentro con Franco Colapinto?