El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi de 60 años falleció el 13 de diciembre de 2018, como consecuencia de un accidente de transito cuando intentó cruzar la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo y fue embestido por una moto.
Desde ese día, y hasta el día de la fecha, 16 de marzo, Marixa junto a su familia luchó para poder dar con los restos de Luis y poder sepultarlo en el nicho familiar. «El juez parece que se olvidó… el caso es una carpeta, obvio, pero hay una familia detrás que sufre. 16 de marzo de 2023 es el día en el que puedo reencontrarme con el cuerpo de mi hermano para poder darle un descanso como se merece», contaba en su momento acerca de la burocracia que padeció para conseguir el cuerpo de su hermano.
Al parecer el cuerpo quedó en manos de la justicia, sometido a la investigación del caso y al sistema burocrático se le sumaron los casi dos años de pandemia, concluyendo que la entrega del cuerpo se demorase 4 años y cinco meses.
Finalmente en el día de hoy, desde sus stories, Marixa subió una emotiva foto y escribió: «Hoy no es un día de felicidad sino de cierres. No hay justicia de ningún tipo, pero quería contarles que pude reencontrarme con él para darle cristiana sepultura y poder terminar con una etapa muy, muy dura. Le pasa a mucha gente: la justicia no existe y el dolor queda en uno», concluyó.

Recomendados
El público le bajó el pulgar a Canosa
Brenda Asnicar rompió el silencio ante rumores de anorexia: «Estoy harta»
Aseguran que le retuvieron la licencia de conducir a Luis Majul: “No pasó el análisis psicológico»