Son de Río Cuarto, Córdoba, tienen 26 y 32 años, son no videntes y se ganaron el pase a los cuartos de final de Got Talent Argentina con una presentación a puro rock argentino.
Los artistas se conocieron hace 6 años en un almuerzo de personas con visibilidad reducida y de a poco fueron forjando una amistad junto con varias horas de ensayo que con el tiempo dieron sus frutos, ya que ahora se dedican completamente a la música.
Tras ser ayudados por Lizy Tagliani para ingresar al escenario, Giuliano -encargado de la voz y guitarra del dúo- explicó que no tienen pista y que todos los instrumentos a excepción de su viola están en el teclado de Jeremías.
Las canciones elegidas por los participantes para hacer vibrar a todo el estudio de Got Talent Argentina fueron nada más ni nada menos que Tirá para arriba, de Miguel Mateos & Zas, y Jijiji, el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que siempre da lugar al pogo más grande del mundo.
El jurado estalló en aplausos y luego se deshizo en elogios hacia el dúo, empezando por Florencia Peña, que destacó cómo ser ciegos nunca les impidió brindar un espectáculo increíble.
“Qué emocionante. Gracias por esta tremenda inspiración. No hay ninguna interferencia para cumplir los sueños, solo uno mismo. Ustedes vinieron a contarnos eso, son divinos los dos”, apuntó la actriz.
“Gracias por regalarnos esto. Es lo único que tengo para decir”, continuó Emir Abdul, casi sin palabras después del show de Giuliano y Jeremías.
“La verdad es que su concierto de rock me dio una sed peligrosa. Son increíbles y es hermoso lo que hicieron”, les dijo La Joaqui a los cordobeses.
Abel Pintos elogió a Jeremías y le pidió un solo. “Es muy difícil hacer lo que este muchacho hace con la batería en su teclado”, aseguró el jurado.
Recomendados
Ángel De Brito contó que Pampita si irá al programa de Susana Giménez: ¿cuándo?
Obra de teatro «El Circo de Filiberto»: un espectáculo de humor sobre la pandemia
Novedades sobre la salud de Jorge Lanata: a qué clínica lo trasladarán