Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Un nuevo familiar abandonó la casa de Gran Hermano

Este domingo no hubo eliminación de participante pero, por decisión del público, un nuevo familiar se fue de la casa más famosa del país. Enterate cómo sigue la competencia.
¡Compartilo!

Todavía quedan algunos familiares de los participantes de Gran Hermano compartiendo la casa con ellos. Sin embargo, este domingo fue el turno de Camila, hermana de Julieta, de abandonar el reality.

La joven que finalmente fue eliminada por decisión del público quedó mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos, para irse del certamen. Los primeros salvados de este domingo por la noche habían sido los padres de Nacho y La Tora.

Así las cosas, los que aún siguen en juego son Rodolfo, el papá de NachoGladys, la mamá de Lucila «La Tora»; y Valentina. El miércoles y jueves pasado, se habían ido Fabián, el sobrino de Romina; y Florencia, la hermana de Camila, respectivamente.

Cuando se supo que la decisión final estaba entre Cami y Valen, el conductor del programa, Santiago del Moro, les dio un tiempo a Marcos y a Julieta para que hablaran con sus hermanas antes de saber quién tenía que irse. Conmovidos, ambos le dedicaron algunas palabras. 

Cómo sigue la competencia de familiares de Gran Hermano

Sin eliminación de participante, al momento, quienes continúan jugando son los familiares. La última jugadora en abandonar el reality fue Daniela, quien había quedado en un mano a mano con Camila.

El lunes y martes de esta semana se repetirá la misma modalidad y se eliminarán dos nuevos familiares. El familiar que se quede, es decir, que resulte ganador le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.

A su vez, este domingo el conductor reveló cuál es el premio que se llevará el familiar que abandone último la casa y el participante a quién esté acompañando, además de la inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero de la placa.

En medio de la gala Del Moro le pidió a todos los integrantes de la casa que fueran caminando hacia el zoom para ver de qué se trataba. Y allí se encontraron con dos motos eléctricas.