Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Varios famosos se postularon para ponerse la vacuna rusa y «dar el ejemplo»

¡Compartilo!

El anuncio de la llegada a la vacuna rusa a nuestro país, debería ser una gran noticia, o al menos es por lo que venimos pregonando desde que todo esto de la pandemia de inició. Sin embargo, un sector de la población, mínimo por suerte, esta en contra de el avance científico y manifestó públicamente que no es partidario de colocarse la vacuna. 

Como lo hizo Viviana Canosa o la actriz Marcela Kloosterboer. A modo de contrarrestar y apoyar la iniciativa que se está generando  para preparar lo que será la campaña de vacunación, famosos, como Florencia PeñaJorge Rial, Diego Brancatelli, o la periodista de C5N Luciana Rubinska, se postularon para vacunarse primero dando su ejemplo y mensaje. 

Con humor, Peña sentenció: “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable».

Jorge Rial también dio un mensaje positivo. “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”.

En Intratables, Diego Brancatelli también se mostró a favor: «Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue.Yo quiero la vacuna”.

Por último Luciana Rubinska añadió: «Me postulo para ponerle la vacuna, incluso la rusa. Aclaro esto por todo lo que se generó en Argentina. Me ofrezco para ponerme la vacuna rusa sin ningún tipo de prejuicios. Lo haría principalmente porque confío en la ciencia, y porque prefiero siempre la vacuna al virus, a los contagios, a los fallecimientos, así que si me necesitan y me quieren como voluntaria, me ofrezco»