Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Vero Lozano tendrá nuevo programa en Telefe

Luego de la polémica por los Martín Fierro, la conductora anunció que Telefe le ofreció un nuevo proyecto profesional con un desafío diferente.
¡Compartilo!

En medio de sus recientes críticas al Martín Fierro por premiar a Susana Giménez como mejor conductora, Vero Lozano confirmó que tendrá un nuevo programa en Telefe, enfrentando indirectamente a otras figuras del canal.

En este sentido, Rodrigo Lussich adelantó detalles del proyecto: «Le van a dar un programa con la gente que sale de Masterchef los domingos a la noche». Según explicó la propia conductora, el ciclo se llamará Chef al diván y tendrá como protagonistas a los últimos eliminados del reality, quienes contarán sus sensaciones durante la competencia y cómo viven la eliminación por decisión de los jurados.

Telefe apuesta así por una dinámica similar a la de Taxi Chef en 2021, conducido por Robertito Funes Ugarte, pero ahora incorporando la formación de Vero como psicóloga.

Por otra parte, la llegada de este nuevo ciclo no implica el fin de Cortá por Lozano, que seguirá al aire de lunes a viernes a las 14:30 horas.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1975608994694660443?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1975608994694660443%7Ctwgr%5E42c576be3a21c433ffe9160efe3afc727de5f13c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fvero-lozano-tendra-nuevo-programa-telefe-que-pasara-corta-lozano-n6199528