Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas por su compañeros en «MasterChef Celebrity», ya que siempre está dispuesta a ayudarlos y varios la han adoptado como «mamá» dentro del certamen. Sin embargo, por primera vez, la empresaria ganó un beneficio por el que podía elegir que plato iban a preparar tanto ella como sus contrincantes y lo usó estratégicamente para perjudicar a los demás.
“Está siendo buena, queremos la Claudia mala”, le pidió Germán Martitegui y la exesposa de Diego Maradona hizo caso y se quedó con el pescado, que era la que quería, a Rocío Marengo le dio uno vegetariano; a Fede Bal, mediterráneo; al Mono de Kapanga, pollo y a Vicky Xipolitakis, el único plato dulce.
Pero la Griega sintió que la mamá de Dalma y Gianinna la estaba perjudicando. «Está bien que Claudia empiece a jugar, pero justo empezó a jugar conmigo», rezongó la mediática. Y aprovechó cuando Villafañe pasó al frente para reprocharle su jugada delante de todos.
«¿Por qué a mi me diste lo peor? ¿Querés que me vaya?», preguntó Vicky desde su estación. Y, en diálogo con la producción, agregó: «Me acaba de caer la ficha: me dio lo peor para que me vaya mal». Sin embargo, la empresario se limitó a reírse y negó tener malas intenciones.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025