Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas por su compañeros en «MasterChef Celebrity», ya que siempre está dispuesta a ayudarlos y varios la han adoptado como «mamá» dentro del certamen. Sin embargo, por primera vez, la empresaria ganó un beneficio por el que podía elegir que plato iban a preparar tanto ella como sus contrincantes y lo usó estratégicamente para perjudicar a los demás.
“Está siendo buena, queremos la Claudia mala”, le pidió Germán Martitegui y la exesposa de Diego Maradona hizo caso y se quedó con el pescado, que era la que quería, a Rocío Marengo le dio uno vegetariano; a Fede Bal, mediterráneo; al Mono de Kapanga, pollo y a Vicky Xipolitakis, el único plato dulce.
Pero la Griega sintió que la mamá de Dalma y Gianinna la estaba perjudicando. «Está bien que Claudia empiece a jugar, pero justo empezó a jugar conmigo», rezongó la mediática. Y aprovechó cuando Villafañe pasó al frente para reprocharle su jugada delante de todos.
«¿Por qué a mi me diste lo peor? ¿Querés que me vaya?», preguntó Vicky desde su estación. Y, en diálogo con la producción, agregó: «Me acaba de caer la ficha: me dio lo peor para que me vaya mal». Sin embargo, la empresario se limitó a reírse y negó tener malas intenciones.
Recomendados
Moria Casán: «He pasado por todos los gobiernos y todos los planes australes, cuando en vez de plata nos daban fideos»
Emilia Mernes confirmó cómo está su vínculo con Duki
Fernando Burlando anunció su candidatura a las Legislativas 2025