Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Viviana Canosa volvió a la televisión: «Ni loca me arrepiento de haberme ido»

La conductora estuvo en un mano a mano con Nicolás Wiñaszki y habló de su salida del Grupo A24, y de su posible incursión en la política.
¡Compartilo!

Luego de su abrupta salida de A24, Viviana Canosa volvió a aparecer en la televisión, está vez como entrevistada, para el ciclo que conduce Nicolás Wiñaszki. Una de las preguntas obligadas que tenía la entrevista tuvo que ver con su salida del medio de la que dijo: «Ni loca me arrepiento de haberme ido. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas». «Lo que te genera angustia es la claridad de la decisión correcta. El perder para ganar, dormir tranquila a la noche y tener dignidad», aseguró sobre su posición.

Luego agregó: “No sé cómo tantos comunicadores y políticos pueden ser tan traidores a la patria», opinó filosa. «Yo no me puedo sentar acá y mentirle a la gente que nos mira. Me quedé sin laburo, ya conseguiré otro, qué voy a hacer. Y sino, conseguiré otra cosa. De hambre no me voy a morir nunca, tengo dos manos y sé laburar».

Además Viviana comenzó hablando de la situación de Argentina y fue muy crítica con Sergio Massa, al tiempo que también le pegó a la oposición: «La oposición que anda en peleas de vedetongas, por ver quién la tiene más larga, también te da vergüenza ajena», describió.

Al tiempo que manifestó: «La Argentina está dada vuelta. Me da tristeza que los políticos no se bancan la verdad y la libertad. Lo mejor de la vida es ser libre», sentenció. «Muchas veces a la noche digo; ‘Yo seré medio pelotuda’, pero esta soy yo con lo mejor y peor. Hace mucho tiempo que no me miento», puntualizó.

«Yo no podía mentirle a la gente, y aparte ¿para qué? Yo tengo que ir a poner la voz a los que no la tiene», sumó sobre su renuncia. Y resumió: «Hasta ese día yo fui feliz, pero me censuraron y me fui».

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista, fue sobre su posible candidatura política, que circuló fuertemente por los medios y sobre esto aclaró: «Mi único tema de la política es con quién. Yo no voy a transar, veo un corrupto y digo: ‘córtenle las manos’. Es muy difícil, ¿no? Porque conocemos mucho la cocina. Y también el para qué y el por qué», indicó.

Y sostuvo: «Me ofrecieron todo: intendenta de La Matanza, jefa de Gobierno de la Ciudad, senadora, diputada. Y me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil. No transo con nadie. No me digan: ‘hay que votar esta ley porque…’. No, olvídate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer».