El próximo viernes 14 de abril a las 20hs en la Explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra, se llevará a cabo una función única, libre y gratuita, que promete deleitar a los amantes del sol de México, en un mega Tributo a Luis Miguel.
Tras dos años consecutivos de llevar su show a las Torres, con canciones como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, entre otros, el artista eduardo vuelve con su show en el Ciclo en Vivo “Encuentro en las Torres”, esta vez con música en vivo junto a Tributo a Luis Miguel BANDA ARIES
Te invitamos a participar de este nuevo Ciclo en Vivo «Encuentro en Las Torres» Banda Aries, Tributo a Luis Miguel, el cual se llevará a cabo el día viernes 14 de abril a las 20 hs en la Explanada, por Av. Belgrano (s) 600.
El evento es libre y gratuito. Los asientos son por orden de llegada.
Recomendados
Central Córdoba debuta de local ante Defensa y Justica por el Torneo Clausura
Trump acorta el plazo y le da un ultimátum a Putin: «10 o 12 días» para un alto el fuego en Ucrania
El Gobierno le aumenta a los clubes de fútbol los aportes jubilatorios