El recordado programa humorístico Peligro Sin Codificar está listo para volver a la televisión con una nueva temporada que se emitirá por América TV. El regreso marca un verdadero hito, ya que el ciclo volverá al canal donde dio sus primeros pasos hace más de 17 años, antes de su exitoso paso por Telefe.
Esta nueva etapa llevará por nombre Infumables y contará con la conducción de José Carlos «Yayo» Guridi. La ausencia de Diego Korol, uno de los históricos referentes del programa, se debe a que actualmente reside en España y no podrá formar parte del equipo en esta edición.
Aunque aún no hay una fecha confirmada para el estreno, en las últimas semanas comenzó a tomar fuerza el rumor de que el programa buscará posicionarse en la franja nocturna, lo que generó expectativas respecto a una posible competencia directa por el rating en ese horario.
Uno de los aspectos clave del regreso será la conformación del elenco. En ese sentido, la periodista Marina Calabró brindó detalles en el programa Lape Club Social Informativo, donde explicó que América TV deberá negociar con Telefe para contar con parte del elenco original. «Tironeo con Telefe por Nazareno y Pichu, no los quieren largar. Telefe dijo ‘si quieren ir a América vayan, pero la duplicidad de pantallas no nos gusta nada’. Diego Korol no va a ser de la partida», confesó, dejando entrever que aún no está todo dicho.
Si bien hay entusiasmo por el regreso, todavía persisten interrogantes respecto a qué humoristas acompañarán a Yayo en esta nueva temporada. Nombres como José María, «Pachu» Peña y Martín «Campi» Campilongo, no fueron confirmados hasta el momento.
Por ahora, la intención del canal sería contar con Yayo Guridi como figura principal, acompañado por Oscar Fernando «Pichu» Straneo y Nazareno Móttola, si finalmente se logra un acuerdo que permita su participación.
Recomendados
«Los Pilares de la vida» de Radio Exclusiva ganó el Martín Fierro Federal 2024
Nico Occhiato se quedó con “La Voz” y Marley ocupó su lugar en Luzu
Nicki Nicole estalló contra los rumores amorosos: «Quiero medialunas, no novios»