Wanda Nara recibió el premio a la Mujer del Año en los Europe Awards, una gala celebrada en Estambul, Turquía, ciudad a la que se mudó junto a Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella cuando el delantero pasó a jugar al Galatasaray. La mediática estuvo acompañada por su asistente todoterreno Kennys Palacios. Allí se la vio emocionada hasta las lágrimas mientras agradecía la distinción.
“Gané. BEST WOMAN OF THE YEAR. Europe Awards Thanks. Una noche soñada en Estambul”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotos donde mostró su look y su trofeo.

El posteo generó furor entre sus más de 17 millones y medio de seguidores en Instagram. “Tenemos otra campeona mundial”, “Instambul es mágico”, “menos mal que no la querían en Turquía”, “es que sos la reina”, “más que merecido”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Sin dudas, el mensaje que no pasó inadvertido fue el de Kennys Palacios, su confidente y amigo, que con picardía comentó: “Felicidades, supermerecido, ahora hasta el cine turco no paramos”.

Recomendados
El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra tras el lanzamiento de Quimera: «Lo que tanto te dolió»
Miranda! desató una fiesta total en Ferro y Lali fue la invitada sorpresa de la noche
Ricardo Darín sobre el «empanadagate»:»El ministro de economía no me trató en forma adecuada»