Pasadas las 9.30 de la mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.
Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. “Wanda goleadora” y “¡Grande, Wanda!”, fueron algunas de las frases que sobresalieron.
Escoltada por Constantino, Valentino y Benedicto López, y con Francesca e Isabella Icardi, Nara aclaró ante la prensa presente que no cobró por la entrevista que le dio a Susana Giménez en París, en la que habló de la traición de Icardi con China Suárez. Y aseguró que no se juntaría con la actriz para dialogar.
Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.
LA FELICIDAD DE WANDA NARA POR VOLVER A SU PAÍS
El domingo, Wanda Nara compartió en Instagram una secuencia de fotos junto a sus hijos, lista para tomar un vuelo directo de París a Buenos Aires para rescontrarse con su familia.
«Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada», escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram.
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos