La empresaria Wanda Nara que se encontraba en Turquía con Mauro Icardi volverá a Italia para poder participar del Bailando con las estrellas de ese país. Pero revolucionó las redes sociales al mostrar al bailarín que le asignaron: “Qué sorpresa”.
El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló el nuevo proyecto que tiene: “Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el ‘Bailando’ de Italia. Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud me dijo”.

Redes sociales
El formato es similar al que se hace en Argentina, pero tiene otro nombre. La estrella será Wanda y estará acompañado de un reconocido bailarín de ese país que tiene una curiosidad: es el campeón histórico del formato.
“Conocé a mi compañero de baile Pasquele Larocca. Qué sorpresa y tanta responsabilidad”, escribió y compartió una foto con él. La argentina es tan querida en ese país que tendrá la posibilidad de bailar con el mejor bailarín.

Recomendados
Alex Honnold escaló por Netflix el Taipei 101 sin cuerdas: selfie a 508 metros y transmisión con delay
Germán Martitegui líquido a Mauro Icardi tras criticar MasterChef Celebrity: «Era fan»
Flor de la V opinó sobre el cuerpo de Tini Stoessel y generó escándalo en redes