La historia de Wanda Nara y L-Gante ya lleva tiempo, pero hasta el momento quedaban las dudas si el vínculo entre ellos era real o simplemente se trataba de una movida de marketing.
En los últimos días, luego del veredicto del juicio del cantante, se les volvió a ver juntos. Y este lunes después de pasar todo el día acompañándose, decidieron blanquear su romance.
Fue en un vivo de Instagram que Wanda Nara y L-Gante respondieron las preguntas de sus seguidores y mostrando picardía entre ellos. Hasta que ante el pedido de la gente, el cantante tomó la delantera y la besó en la boca.
Después prometieron que si superaban los 50 mil seguidores se besarían de nuevo y lo cumplieron. Además, al vivo se conectaron Ángel de Brito y Yanina Latorre a hacerle preguntas, y L-Gante dijo que todo lo que había dicho la angelita sobre su romance fue real, refiriéndose a cuando habló de su química al tener intimidad.
En un fragmento del vivo en Instagram, les preguntaron si ya eran novios, y L-Gante contestó: «Estamos pensando ponernos de novios», dejando claro que tienen planes de formalizar. También le preguntaron a Wanda qué opinaban sus hijos de la relación, y dijo: «Si sus padres están felices, mis hijos también lo están».
Recomendados
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Emanuel Ortega explotó contra el biógrafo de Javier Milei, quien cuestionó la condena contra Contardi
La reacción de Eduardo Feinmann en su programa a un «jingle» que presentó Pedro Rosemblat: “Un homenaje»