Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena mediática luego que desde su cuenta se emitieran unos mensajes muy agresivos hacia la China Suárez y de que se filtrara un chat con el jugador de River Esequiel Barco. ¿Qué pasó? Todo comenzó a primeras horas de la tarde del lunes, cuando comenzaron a circular fuertes respuestas, realizadas desde la misma cuenta de la mediática, a su última publicación junto a Mauro. «Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, decía uno de los posteos que aparecieron debajo del video.
Pero hubo mucho más. «Icardi ama mi cuerpo en su cama», «En París se sacó la bombachita y a su casa se fue solita». “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, fueron algunos de los mensajes más picantes. Y hasta se dieron a conocer respuestas que Barco le emitía a las historias que subía.
En cuando los mensajes comenzaron a viralizarse, fue su amigo, el estilista Kenny Palacios, quien salió a aclarar la situación. Rápidamente explicó que la cuenta de la mediática había sido hackeada y la estaban «tratando de recuperar». Hasta el momento se desconoce si esto fue cierto o si Wanda se confundió de cuenta y no utilizó otras dos secundarias que tendría para meter comentarios como los que salieron a la luz.
En el programa LAM, que se emite por América a las 20, Yanina Latorre detalló que tuvo una «larga charla» con la empresaria y que ella le aseguró que había sido víctima de un hackeo. Además, sostuvo que le confesó dos perlitas del conflicto marital público que tuvo con Icardi. Expresó que Mauro le confesó que había guardado los chats con la China Suárez para, en caso de que algún día saltara públicamente el asunto, poder mostrarle cómo había sido la conversación, y que además le escribía mensajes a otras dos famosas…
«Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol, no voy a decir el nombre. Hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, deslizó Yanina Latorre y continuó: «A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que el delantero del PSG también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”.
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos