Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Facundo Buonanotte abandonó la concentración de la Selección Argentina Sub 20

El volante de Brighton sufrió un fuerte golpe durante el Sudamericano Sub 20 y dejó la delegación para viajar a Inglaterra.
¡Compartilo!

Facundo Buonanotte estaba destinado a ser una de las grandes figuras de la Selección Argentina durante el Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el destino le jugaría una mala pasada. Llegó con una molestia al debut ante Paraguay, entró en el segundo tiempo pero recibió un fuerte golpe en la zona cervical y este martes abandonó la concentración Albiceleste.

El talentoso volante surgido de las inferiores de Rosario Central y que fue recientemente vendido al Brighton de la Premier League, se realizó estudios, los cuales descartaron una lesión de gravedad, aunque quedó por precaución con cuello ortopédico y este martes partió hacia Inglaterra junto con Fernando Rudi, médico de la Selección.

A través de las redes sociales del seleccionado argentino, informaron que «el jugador Facundo Buonanotte partirá esta tarde junto al Dr. Fernando Rudi (médico de la delegación) rumbo a Inglaterra, con el objetivo de continuar su tratamiento para el regreso a la actividad en el Brighton».