En las últimas horas volvió a viralizarse la reflexión de Ana Kasparian, conductora y productora, sobre su fuerte postura del aborto en relación a la religión: apuntó contra el cristianismo, sus discursos y la Biblia. El discurso es de noviembre de 2018, pero volvió a viralizarse ya que representa lo que muchos creen sobre la Iglesia y el respeto a quienes no pertenecen a ella.
«No me importa si sos cristiano. De hecho, voy a luchar para que tengas libertad religiosa y practiques tu cristianismo. Creo en eso, pero no creo en el cristianismo y eso significa que no podés decirme cómo vivir mi vida en base a tu religión», dijo la periodista.
Sobre aquellas mujeres que siguen esta religión, declaró: «Todas las mujeres que se identifican con tu religión tienen todo el derecho del mundo a no abortar ni a usar anticonceptivos, pero no tienen derechos a dictar mi vida ni lo que decido hacer con mi cuerpo. No me importa tu maldita religión».
«Estoy cansada de tener conversaciones interminables sobre lo que dice la Biblia. Viví tu vida de acuerdo a cómo interpretes la Biblia, no me importa. Pero no podés tomar la Biblia y decirme: ‘La Bilbia dice esto, este capítulo esto y tal versículo…’ No me importa, no creo en ella y tengo el derecho a no creer en ella», sostuvo Kasparian.
Recomendados
El Gobierno eliminará el financiamiento estatal en los tratamientos de cambio de género en mayores
Trump firmó un decreto que prohíbe a las mujeres transgénero competir en deportes femeninos
La medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco, denunció a su ex entrenador por abuso sexual