Con el objetivo de promover la participación en las distintas movilizaciones que se llevarán a cabo el próximo lunes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Transporte de Chaco dispuso que las mujeres y disidencias podrán hacer uso gratuito del transporte público en la provincia.
El titular de la entidad provincial, César Frugoni, amplió: “Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector, para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”.
El horario se extiende desde las 5 hasta las 24 horas, en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111.
“Nos sumamos, con esta medida, al objetivo de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, resaltó el titular de la cartera de transporte.

Recomendados
Solicitan extremar cuidados por la crecida del río Dulce
Murió un andinista francés en el cerro Aconcagua
Miguel Merentiel es baja en Boca para el debut del Torneo Apertura