Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Cinthia Fernández contó que sufrió violencia de género de Matías Defederico

¡Compartilo!

Cinthia Fernández anunció que denunciará a Matías Defederico por violencia de género. La bailarina y madre de las tres niñas que comparte con el jugador de fútbol, contó hace algunos días, la relación violenta a la que estuvo sometida en el período que fueron pareja.

“Tenía dudas porque me dijeron primero que no se podía y después por mis hijas. Me dio mucha bronca que la semana pasada se dudara de mí, y sobre todo en redes sociales y él. Sus hermanas dijeron que me estaba burlando de las mujeres que sufrieron violencia de género, eso me enervó, me puso muy, muy loca”, explicó Fernández, que será representada legalmente por Fernando Burlando.

Luego de contar algunos episodios traumáticos que vivió, tanto ella como una de sus niñas, y tras la palabra del futbolista, quién desmintió todo y amenazó con denunciarla si continuaba hablando. Ella afirmó que “De todo tengo testigos”, indicó

No obstante en LAM, invitaron a la exniñera que dio su testimonio, ya que presenció muchos de los abusos que se cometieron contra la figura de la bailarina.

Para preservar su identidad, la mujer no quiso dar su nombre públicamente. De espaldas a la cámara, contó que trabajó con Cinthia y Matías durante 5 años y que viajó con la pareja a Chile para cuidar a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Acerca del comportamiento del deportista con su familia, la testigo sostuvo: “Yo nunca lo vi tranquilo. La trataba muy mal a Cinthia, la insultaba y le decía un montón de cosas. La rebajaba como madre y como mujer”.

Al hacer alusión a un episodio puntual, la exniñera recordó: “Ellos un día fueron a tomar un helado y las nenas se quedaron durmiendo. Yo estaba despierta y cuando ellos volvieron él estaba muy enojado y empecé a escuchar gritos, insultos y golpes en la habitación. Le pegó un cachetazo a Cinthia. Después se fue y yo entré a verla cómo estaba. Le dije que vaya al hospital en ese momento y no quiso. Le conté que yo viví una experiencia similar de violencia y le dije que no tenía por qué soportar esas cosas, por más que tengan hijos chiquitos”, finalizó.