Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Comunicado de Mumalá: «Defenderemos el derecho a la salud y a la vida»

Desde Mujeres de la Matria Latinoamericana, emitieron un comunicado: "Ni un paso atrás"
¡Compartilo!

«A horas de las elecciones que dieron como ganadora de la presidencia a la ultraderecha argentina, recibimos ataques contra las conquistas de las mujeres y las personas gestantes. Manifiestan su intención de eliminar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, derecho construido en el Congreso Nacional y por una sociedad que requería una democracia enriquecida con políticas que eviten la muerte de las niñxs, adolescentes y adultxs más desprotegidas».

«El nuevo gobierno, en el marco de los graves problemas que tiene nuestro país, no debería sembrar violencias, buscando amedrentar a las mujeres y personas gestantes sino respetar las normas nacionales e internacionales que apelan a garantizar la autonomía, la salud y la vida».

«Desde nuestro feminismo popular y federal estaremos luchando por lo conquistado y lo que nos falta».
Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para no Abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para no morir.

MUJERES DE LA MATRIA LATINOAMERICANA

LIBRES Y DIVERSES