El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, habló sobre la situación de la causa por abuso sexual hacia el delantero de Boca y afirmó que se trató de “sexo consentido”.
“Sebastián y la denunciante nunca fueron pareja, quiero aclarar. Cuando hablé con él me dijo que nunca pasó lo que dice la denuncia, me dio su versión de los hechos, y los hechos no existieron. Me explicó que fue sexo consentido”, explicó a eltrece.
Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. Además, en una pericia psiquiátrica a la denunciante, la misma evidenció indicadores de abuso sexual.
Durante la tarde del martes, la médica que la atendió declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual.
Los chats que complican a Villa
La semana pasada se filtraron los chats que el jugador le envió a la mujer que lo denunció por abuso sexual.
“Tu a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, planteaba uno de los mensajes que fueron difundidos por Rolando Barbano en Telenoche.
“Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”, fue otra parte de la conversación que el atacante Xeneize mantuvo con la mujer.
Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el futbolista reiteró su inocencia y recibió el apoyo de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez. Además, el colombiano celebró el título obtenido el último domingo junto al líder del Consejo de Fútbol (CDF).
Recomendados
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»
Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena y Marcela Acuña perdieron a sus abogados defensores